Ojos

Foto: Flora Westbrook

Me abrocho los ojos, desnudo tus pechos, arremango deseo, la falla es grande, y miro el vuelo de tu pelo. Una llovizna pausada rotura tierra y siembro pecado, gotas de agua caliente en tu piel.

Respiro en tus ojos, el tiempo corre más que yo, me agoto en tu boca, y cada vez que parpadeas muero en tu retina y resucito en tus labios, soy el ave fénix y tus besos dios.  Las gaviotas son Banshees (hadas, mensajeras, mujer de paz) las Banshees tarta de queso, las gaviotas tarta de queso, y los ratones se revelan porque les dejan los cepos vacíos. El amor carne de manicomio, y todos inauguramos uno sobre los quince años, y compramos un armario fuerte y grande, una cárcel de madera, les ponemos camisas de fuerza, el amor se ve obligado a abrazarse a sí mismo.

Me deslizo, lengua de fuego, sobe tu ladera, piel de erizo, armando la inútil resistencia de tus caderas, me sumerjo, puedo sobrevivir sin aire, cuando me atrapan tus ojos, y encontrar en una ciénaga, tu delicada perla entre mis labios. Me vuelco en tus ojos, el común desfiladero de una lágrima, hoy serán sollozos, un recorrido sinuoso, abierto por la insistencia del arroyo, agua salada y jadeos.

Abierto de par en par, entro sin llamar y alcanzo a tocar tu alma, lleva las uñas largas, bonitas y bien lacadas, cuanto de ti hablan tus manos, cuentan lo invisible, presiento el temblor de tierra, mi carne será tu carne, me desabrocho los ojos, para beberme así, el estallido de luz en los tuyos.

Mik Way. T ©

Bien pues aprovecho esta entrada para felicitaros a todos el año que comienza, de nuevo no ha reposado, pero creo que ésta quedará así, y espero que en ella, al leer encontréis una luz que sea capaz de alumbrar todos los senderos del tiempo a recorrer durante el año. Un Abrazo a tod@s¡¡¡

14 respuestas a “Ojos

    1. Hola Ana, el año nuevo lo trajo, supongo que el calamar lunar tuvo algo que ver, y la verdad es que tal como dije está terminado, decidí que aún reposando quedará así, me llena saber que te ha gustado, eres hechicera de relatos, y eso quiere decir que éste tiene materia para hechizar. Un abrazo y gracias por comentar¡¡

      Me gusta

    1. Gracias, el erotismo el otro gran polo Magnético del alma, me gusta escribir resulta sencillo dejarse llevar, en este casi¡o de forma sutil, pero todas valen si llegan a apasionar, le dedicaré tiempo a esta temática, es muy excitante😀😉 ¡¡ Un abrazo Mamen, gracias por leer y comentar. ✨✨✨✨🌹🌹🌹😘😘✨✨

      Le gusta a 1 persona

  1. Brindo porque durante todo este año podamos sentir en nuestra piel y en nuestros sentidos el erotismo y la pasión de tu escrito, aunque sea en sueños. Feliz año para ti también amigo y para todos los q disfrutan de tus escritos; que la musa te siga visitando en sueños para que sigas escribiendo.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario