Las palabras y la noche

Foto: Eberhard Grossgasteiger

“Cuando no se tiene nada más que las palabras, como único medio de hacer llegar lo que llevamos dentro, al espectro de la noche, estas son como estrellas iluminando el firmamento, o como la luna llena, trazando fulgurantes sendas sobre el mar, si las palabras no llegan, es que la noche te prefiere a oscuras”

Mik Way. T©

16 respuestas a “Las palabras y la noche

  1. Hay noches así, cuando no hay palabras, cuando no fluye la creación pero está bien. Al menos hoy a tí te ha salido algo muy bello. Me encantó la foto con la que lo acompañaste, me recuerda una parte de la región de Granada, en Guadix de donde era mi abuelo. Es un geoparque y tiene estructuras así. Saludos y espero vengan noches iluminadas de muchas estrellas.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Ana, vendrán siempre es cuestión, de seguir trabajando, la foto a mi me enamoró nada más vela es impresionante, Granada es un lugar muy bello, en realidad toda Andalucía, buenos genes¡¡¡ jajajja Un abrazo¡¡¡

      Me gusta

  2. Me ha encantado Miguel.Piensa que las palabras también necesitan su descanso, cargar energía y que aflore
    la creación con mucha luz…🌹🕊🌹
    Un abrazo

    Me gusta

  3. Esas noches cuando ni las palabras fluyen son eternas. Igual te digo que a veces el silencio también es bueno para sanar el alma. Cuando no hay nada que decir, o cuando las palabras no muestran lo que verdaderamente sentimos, es mejor callar. Dejar que el silencio saque a flote lo mejor de nosotros. Todos tenemos nuestras noches de silencio donde quizás es que tenemos tanto que decir que se ataponan los pensamientos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Si…y cuando llegas a la convicción de que la noche te quiere de ese modo, es cuando todo aflora por puro instinto, como cuando germina una primavera, un beso de cristal, o un eclipse de luna, es un final donde uno puede tumbarse sobre la hierba y contemplar el azul .. Abrazo grande amiga, feliz dia¡¡

      Me gusta

Deja un comentario