¿Qué podía salir mal?

Las robustas ramas del castaño rojo, proporcionaron los arcos y las flechas. Las cinco esclavas se rebelaron, y a medianoche el trono ardía. En un orgiástico aquelarre, celebraron la derrota del tirano; el miedo. Libertad, Amor, Fraternidad e Igualdad, libres por fin; decidieron descender al mundo, y conquistar el corazón, de mujeres y hombres para cambiarlo todo. Se aprestaban a dejar atrás las cenizas del miedo, cuando notaron una ausencia.

 – ¿Y Sinceridad?

– Se perdería anoche en la celebración- concluyeron.

Ansiando seguir su camino, seguras de sus virtudes, dejaron atrás a su compañera ¿Qué podía salir mal?

Mik Way. T©

18 respuestas a “¿Qué podía salir mal?

  1. Ay, madre! Eso sería como una muerte anunciada. Todo podría salir mal!! Me ha encantado el relato, Mik. Has hecho un buen trabajo con cada elemento, además, lo doyaste de un cierto aroma de leyenda, de esas que cuesta dilucidar dónde acaba la realidad y dónde empieza el mito. Enhorabuena. Muchas gracias por tu aporte al desafío de este mes. Un abrazo grande.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola, Mik. Te digo lo mismo que a Ana Piera, menos mal que no os he leído antes de escribir, habría tenido que cambiar el enfoque de mi historia apuntando con las flechas en otra dirección 😂
    Yo he sido mas festivalero que ya tendrán tiempo mis guerreras de pasar por aventuras como la tuya 🥂🖐🏼

    Le gusta a 1 persona

      1. Sí, MIk. Pero… me parece que Prudencia se volvió para encontrar a Sinceridad y a ninguna de las dos se las ha vuelto a ver el pelo, no hay más que ver como estamos ahora… 😂🖐🏼

        Le gusta a 1 persona

  3. Hola,Mik. Excelente relato, y por desgracia muy acertado por lo real que nos resulta en el mundo en que vivimos. Me ha encantado como has encarado el final y la ironía de la ultima pregunta. Me encanta también la respuesta de ellas diciendo que se perdería en la celebración, me ha parecido genial. Un abrazo.

    Me gusta

  4. Hola,Mik. Excelente relato, y por desgracia muy acertado por lo real que nos resulta en el mundo en que vivimos. Me ha encantado como has encarado el final y la ironía de la ultima pregunta. Me encanta también la respuesta de ellas diciendo que se perdería en la celebración, me ha parecido genial. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario