“Tristeza insana”

Tristeza insana que pellizca y clava afiladas uñas en mi alma alada, sangre que se escancia sobre mis mejillas y que al no ser roja toman por un llanto, mejillas surcadas por severas quillas que cavan caminos para una pena que haré solo mía. Tristeza insana hurtas la alegría de cada recuerdo, te haces con el tiempo para coronarlo de hielo y lamento, vete, no te quiero, aunque te siento, toma el camino del último sol, quédate este día y desaparece, esa es tu victoria, déjame el mañana junto a la sonrisa… o prometo lucha, que acabará mal, uno de los dos será fría daga, y el otro un cuerpo, hundido en la nada y pereceremos en la tierra helada, sin otra victoria que la del olvido, y el rumor del viento entre los cipreses, será la homilía del tiempo perdido, y el color del cielo será el reflejo de todos los sueños y de sus miradas por siempre apagadas… ¡tristeza insana anda y lárgate, déjalo!, recoge tus pasos y deja el dolor, y una cicatriz que hable de ti y de tu labor. Márchate, escucha el latir de mi corazón ¿Lo oyes reír? ríe porque sabe que vas a huir. Te llega la hora, no hay miedo en mí, porque en el reflejo y el eco del mar, navega sin tregua mi amor por vivir.

Mik Way. T ©

Garabato de servilleta, que fui reescribiendo todo el día, hasta llegar aquí, y si algún día me da, lo volveré a escribir. Gracias a tod@s ¡¡ Un abrazo.

7 respuestas a ““Tristeza insana”

  1. Ya se ve que el positivismo
    forma parte de ti,con una base sólida, que no te permite caer en la melancolia. Siempre saldrás adelante.👍👏
    Un abrazo💪🐘🕊🕊

    Le gusta a 1 persona

    1. Bueno la tristeza, y los momentos malos los tenemos todos navegando en el alma, pero se trata de desafiarlo, porque si te limitas a sufrirlo puede acabar tiranizando tu existencia, y creo que debemos vivir la vida de forma apasionada y siempre que se pueda sumar mas sonrisas que lágrimas, porque las primeras cuestan mucho que te las regalen y las segundas te las ofrecen gratis en cualquier recodo de esta vida- Muchas gracias por tu comentario, un abrazo !!!

      Me gusta

  2. En este caso no estoy muy de acuerdo contigo, Miguel, la tristeza es muy saludable, nos permite liberar el sufrimiento enfrentándonos a lo que nos duele y aumentar la reflexión sobre el sentido de nuestra realidad. Hay que dejarla su espacio y que se exprese.
    Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  3. Coincido contigo que la tristeza ha de tener un lugar y una función dentro de nosotros, aunque el escrito lo pensé para cuando sobrepasa el limite, y se convierte en una fuerza dominante en nuestro corazón, ahí es cuando a mi modo de ver, has de rebelarte contra ella, otorgarle el papel que tiene, pero también decirle adiós, cuando conviene. Muchas gracias por comentar y por tu aportación Lola, un abrazo ¡¡¡

    Me gusta

Deja un comentario