Creación

Reto Agosto- El blog de Lídia

Aislado en el torreón del tiempo, un ser todopoderoso decidió crear. En la primera hoja de papel de su libro cuántico, describió los cielos y la tierra. Agitado, entregado; describió estrellas, tierras, mares. Hacia el sexto día, creó vida animal; y embriagado de entusiasmo, al hombre. Cuanto describía en cada hoja, se hacía real. El séptimo día, agotado, pero satisfecho, descansó.

Un hedor nauseabundo lo despertó, el libro rebosaba un amargo dolor. El paraíso, agonizaba. El hombre, proyección de sí mismo, era el responsable. Todo prosperaba bien. No en vano, él, era un psicoconvicto entre los de su especie. 

Mik Way. T ©

https://wordpress.com/read/blogs/140601459/posts/10024

10 respuestas a “Creación

  1. Uuuoooh! Te has atrevido a plasmar a un todopoderoso que me recuerda a otro 😂 y con resultado muy similar. Nunca las creaciones salieron como se esperaba, eh?! Muy buen desafío, Mik. He podido incluso oler el hedor de la podredumbre humana. Muchas gracias por tu aporte al reto de este mes. Mañana habrá nuevo desafío 😉 ¡Te espero! 🙌 Un abrazo grande 🤗

    Le gusta a 1 persona

  2. Es un placer el comprobar que has decidido seguirme en mi web: “minovela.home.blog”. Me encanta la oportunidad que me ofreces de ser tu compañera bloguera. Espero que disfrutemos compartiendo nuestros escritos. Yo por mi parte te invito a que leas mis entradas anteriores para que estés al día de lo que voy escribiendo sobre la novela y puedas ir captando su filosofía, confiando en que comprendas la profundidad de su mensaje. Estoy segura de que no te dejará indiferente.
    Un saludo de bienvenida
    Mary Carmen

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Muchas gracias por tu mensaje de bienvenida, estoy seguro que disfrutaremos y aprenderemos leyendo nuestros escritos, es una de las finalidades del blog compartir experiencia y creaciones con otros compañeros. Saludos y de nuevo muchas Gracias marycarmenmur¡¡😄

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s