“Tengo frío”

Debe de ser el aire que corre por ese mundo, que parece estar ahí fuera como si no se hubiera movido nunca, que en realidad no es más que ese bofetón de luz del sol que te ciega en cuanto ese soberbio pedrusco flotante que cuelga del cielo empieza a brillar al mediodía, como si no tuviera otra razón de ser que la de obligarte a caminar a tientas sobre esa tierra dura a quién le importa muy poco si das un paso más o te quedas atrás.
Tengo frío a pesar de la insistencia del fuego por calentar la superficie de mi piel, pero es que le falta un tanto para llegar al alma. Allí, hoy, ahora, hace un frío capaz de hacerme sentir que el invierno es solo una mentira que se ha inventado el sol para que no nos demos cuenta de la verdad, que el único invierno, el más grosero, estúpido, y cargante de los inviernos, es el de esa soberbia que mantiene al alma como un carámbano punzante que vive colgado de la autosuficiencia y así, deja pasar momentos en la vida que nunca más podrás tener. No hay carámbano que no termine por caer, y cuando menos te lo esperas cae, porqué así es el hielo, y la vida es vehemente y al final todo lo mueve, y se clava en el corazón dejando en evidencia lo insignificante que eres cuando le pides al sol que te devuelva un viejo amanecer… Tengo frío…. porque quisiera tener la seguridad de despertar y poner un abrazo sobre ti que te has ido…uno por cada vez que la seguridad de despertar …fue un instante tan real …como …la inconsciencia de dejarlo pasar…
Fin ….
(Digo yo que sí. que acaba aquí… pero creo que podría seguir… quizás otro día hoy tengo frio.)

[ Plaza Urquinaona, un cigarro se consume, como lo hago yo, cuando el tiempo de mi vida, lo dedico a vivir para todo cuanto no amo y cuanto amo me provoca una nostalgia gélida, como la añoranza de un muerto por cuanto ha perdido-.]

                


20/5/10 Mik Way. T ©

Si os ha gustado por favor darle al me gusta, y agradezco cualquier comentario. un saludo al paciente lector. Si os suscribís, tendréis una notificación directa en vuestro email, con cada nueva publicación. Y si compartís siempre que sea nombrando autor, pues una delicia.

Muchas gracias Lectores.

El autor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s