Venganza

Crea un microrrelato o poesía (máx. 100 palabras) inspirándote en la carta.
En tu creación debe aparecer el objeto del dado: bosque/selva.

Los dioses del palacio de las mareas, nebulosa sagrada y prohibida, desdeñaban la oración del devoto novicio. La humanidad perecía, condenada por los males liberados tiempo atrás. Enfurecido, dejó la estéril plegaria, se hizo pirata y cruzó el bosque de estrellas. Llegó a la nebulosa y halló un viejo templo, una cruz señalaba un mausoleo de acero. No necesitó una pala para vislumbrar su interior, indignado, reconoció a Pandora. Adormilada, desnuda, extenuada y mortificada, no había caja, ni tinaja, solo un mísero cedazo. El joven la besó, se amaron … y nació la venganza.

Mik Way. T

https://lidiacastronavas.wordpress.com/tag/escribir-jugando/

16 respuestas a “Venganza

    1. Muchas Gracias Mamen, aproveché la inercia de venir de escribir un relato de ciencia ficción, para jugar a este reto, aportando este micro. Me alegra que te guste y la idea del final quiere inducir a pensar en distintas resoluciones Un Abrazo fuerte ¡¡¡ 🌹🌹✨✨✨✨😘😘

      Le gusta a 1 persona

  1. Wow, solo con el uso de la mitología en tu micro ya has llamado mi atención. Me encanta cómo nos describes a ese novicio que abandono sus votos para ir al encuentro de algo que acabará siendo Pandora y que dará lugar al nacimientos de la venganza. Brutal. Me ha gustado mucho.
    Muchas gracias por participar en el reto. Un abrazo y hasta muy pronto 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. La mitología es una fuente continua de inspiración, aun conociéndola de forma superficial. Es una parte importante de nuestra cultura y de nuestra experiencia como civilización, me encanta acudir a ella cuando puedo, y experimentar con su esencia, muchas gracias por darme esa oportunidad con tu propuesta de este mes, Un Abrazo Lídia. ✨✨✨😘😃😃

      Me gusta

  2. Hola me encanta que te haya gustado este micro, pasaré por tu blog a curiosear y disfrutar de tus relatos, yo llevo poco más de un mes colgando escritos por aquí, pero seguro será un placer leerte. Muchas gracias por comentar y leer el relato Un abrazo!!

    Me gusta

  3. Increíble lo que has llegado a contar en unas pocas líneas. Una historia completa, apasionante y llena de matices. Conseguiste jugar con la mitología y llevarla a tu terreno para hacerla propia. Enhorabuena, te quedó genial.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s