Silencio, se ama.

Atados al deseo, se miran los amantes del ayer, el hoy es la promesa del anhelo, enjambres de caricias sediciosas el mañana. Resuenan las cuerdas de una lira, libidinosos cantos emanan de sus bocas. Amor de madreselva, desbordando la piel, inundación ardiente amamantando ensueños. Se beben mutuamente, culminan los jadeos. La dulce felación de los sentidos amarra el corazón, el tiempo es percepción, y ellos se consumen al instante, en el frondoso bosque, de infinitas ramas, que las miradas tejen con las salvajes fibras de la cruda pasión. Escuchas y oyes el gorgoteo; silencio, se ama ruidosamente.

—¿Jodemos?— Se preguntan.

Mik Way. T ©

Reto noviembre, para el blog de Lídia.

8 respuestas a “Silencio, se ama.

  1. Hola, Mik! Tu relato es genial. Empieza como un bello poema, en el que vas describiendo una escena de amor. Aunque culmina algo grotesco con la pregunta del final, que arranca una caracajada por no pegar ni con cola. ¡El título me encanta, por cierto! Muy buen trabajo, Mik. Muchas gracias por tu aporte al desafío de este mes. Te mando un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola Lídia, lo cierto es que el poema estaba tan caramelizado que le añadí ese brusco final, para desempolvar el pensamiento de los dos jóvenes, que aún amándose intensamente, el deseo los consume…ves la foto del reto y es inevitable, pensar que en en esa mirada frontal se esconde ese incendio provocado por deseo…jajajaja…creo que si necesito unas vacaciones¡¡¡

      Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s